Patricia Ferreira rodará en Vietnam la comedia ‘Thi Mai’

La cineasta Patricia Ferreira comenzará dentro de cuatro semanas el rodaje de su nueva película, una comedia titulada ‘Thi Mai’. El equipo, en el que participan muchas mujeres jóvenes vietnamitas, se rodará en Vietnam con un trío de lujo protagonista, con Carmen Machi, Aitana Sánchez Gijón y Adriana Ozores.

Patricia FerreriaCon guion de Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allá abajo’…), esta será la primera comedia en la filmografía de la cineasta, que contará también en el reparto con Dani Rovira y el actor vietnamita Eric Nguyen. El equipo trabajará en Hanoi y la bahía de Ha Long, en Vietnam, y en España, en Pamplona, de donde salen las protagonistas para iniciar su enloquecido viaje.

‘Thi Mai’ contará la historia de una mujer (Carmen Machi) que, de pronto, descubre que tiene una nieta de nombre Thi Mai, que había sido concedida en adopción a su hija. Este es el quinto largometraje para cine de esta cineasta tras ‘Sé quién eres’, ‘El alquimista impaciente’, ‘Para que no me olvides’ y ‘Els nens salvatges’.