Paloma Zapata, Nely Reguera y Laura Sisteró, en Impulso Wip Abycine Lanza 2021

‘En busca de la Singla’, de Paloma Zapata (CIMA), ‘El nieto’, de Nely Reguera, y ‘Tolyatti Adrift’, de Laura Sisteró, han sido seleccionados en Impulso Work in Progress Abycine Lanza 2021.

 

Este foro se centra en la labor de impulsar largometrajes de ficción o documentales que se encuentren en fase de post-producción y que son un fiel reflejo del talento del cine independiente español. Estos tres proyectos han sido seleccionados para esta sexta edición y se beneficiarán de una novedad, la adhesión de Filmin a través de una ayuda para la explotación y distribución de una  obra audiovisual premiada entre las finalistas valorada en 22.000€.

Además, los proyectos seleccionados por el comité optarán por una ayuda única, en concepto de postproducción, de 7.000 euros (IVA incluido) y optarán al premio MAFIZ Work-in-progress del Festival de Málaga. El trabajo seleccionado participará automáticamente en la edición de 2022 del MAFIZ-Málaga Industry Zone, aspirando a conseguir uno de los doce premios en esa categoría.