NOTICIAS

Actividad de industria para mujeres cineastas en el Festival de Málaga

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), junto con AAMMA y Mujeres VO, ha firmado un convenio con el Festival de Málaga para el desarrollo de una actividad dirigida a productoras -preferentemente- o directoras que tengan proyectos de largometrajes de ficción y/o documentales.

Mediante esta actividad se facilitará la participación de cinco proyectos en estado de desarrollo en tres talleres que se celebrarán con el fin de contribuir a la internacionalización de los proyectos y favorecer la participación de éstos en los mercados y laboratorios de industria.

Los tres talleres serán presenciales y se realizarán los días 4 o 5 de marzo, aún por fijar fecha definitiva y horario. Estos talleres versarán entorno a las siguientes materias:

  • Taller 1: Diseño de Marketing – Internacionalización del proyecto
  • Taller 2: Herramientas de financiación
  • Taller 3: Análisis de audiencias y tendencias del mercado

Además, se le facilitará a la participante la acreditación del MAFIZ de manera gratuita (el coste de la acreditación es de 175 €) donde puede asistir a todo el mercado además de a la agenda de contactos de profesionales y empresas asistentes al festival.

OTRAS NOTICIAS