Not Alone Productiosn produce el primer cortometraje de Tábata Cerezo, ‘Nahid & Adele’

Not Alone Productiosn produce ‘Nahid & Adele’, el primer cortometraje de Tábata Cerezo, una historia que surgió de los encuentro Icebraker, organizada desde la delegación de Networking de CIMA. Al proyecto se ha unido Naif Films con Yadira Ávalos (CIMA) como coproductora.

El cortometraje sigue los pasos de una joven camarera de piso de origen nigeriano y su vínculo con una actriz europea alojada en el hotel. Se trata de un cortometraje de ficción escrito y dirigido por Tábata Cerezo, producido por Naif Films y Not Alone Productions y protagonizado por Silver Okpamen y Melina Matthews.

“Esta historia nace de mis ganas de romper las reglas pactadas de lo que se espera de una relación tan jerárquica como es la de la limpiadora – huésped. Quiero investigar como cineasta en qué momento empezamos a poder olvidarnos de los roles establecidos y somos capaces de ver, simplemente, a una mujer cuidando del espacio de la otra y a una mujer permitiendo la presencia de otra en su mundo privado”, dice la directora y guionista.

En el equipo se encuentran también Alana Mejía (Fotografía), Amy Fajardo (Música), Cristina Urgel y Eva Moreno (producción ejecutiva), Andrea Gandarillas (dirección de arte) y Ascen Marchena (montaje).