‘Nosotras también contamos’, cine realizado por mujeres en octubre

El ciclo ‘Nosotras también contamos’, organizado por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades ofrecerá durante el mes de octubre proyecciones en once sedes repartidas por distintos lugares de España.

 

Los espectadores podrán acudir a un total de 30 proyecciones en un mes, con coloquios, presentaciones y más de una decena de directoras, en Madrid, Valencia, Cáceres, Pamplona, Palma de Mallorca, Granada, Badajoz, Plasencia, Mérida y Córdoba.

Entre las participantes en el ciclo figuran Mar  Coll, Marina Seresesky (CIMA), Beatriz Sanchís, Carmen Machi, Bárbara Lennie, Elena Anaya, Laia Marull, Roser Aguilar, Pilar Pérez Solano (CIMA), Nocem Collado, Silvia Venegas, Cristina Ortega, Catalina Mesa, Nely Reguera o Carla Simón.

María y los demás, Las maestras de la RepúblicaBoxing for Freedom (proyecto impulsado por CIMA MENTORING), Todos están muertosVerano 1993BravaLa mujer y el aguaLa puerta abiertaTodos queremos lo mejor para ellaLos sonidos de la soledadJericó o Las amigas de Ágata son algunas de las películas.