Niki Caro rueda en Gran Canaria ‘The Mother’

La directora Niki Caro continuará en Gran Canaria el rodaje de ‘The Mother’, con la actriz y cantante Jennifer López. La película, que comenzó a grabarse en Canadá para la plataforma Netflix, cuenta con J.Lo, que compartirá pantalla con el mexicano Gael García Bernal.

Gran Canaria, que atrae a producciones internacionales por sus desgravaciones fiscales, es una de las localizaciones elegidas para la filmación de la mayor producción de Netflix para el año 2022 en Europa. En concreto, el lugar exacto es el entorno del parque San Telmo.

López volverá a ponerse delante de las cámaras para protagonizar ‘The Mother’, una película de acción que se estrenará en la plataforma  y de la que también será productora. En el filme, López encarna a una asesina que tuvo que renunciar a su hija Zoe, que ahora tiene 13 años, para protegerla de una violenta banda y que en el momento de la acción se encuentra oculta. Zoe es secuestrada y sale a la luz su parentesco con López, que se verá obligada a reaparecer y aliarse con la CIA para salvarla. Tendrá que enseñar a su hija a sobrevivir, lo que hará que se cree un vínculo entre ellas tras tantos años de ausencia.