Nicole Kidman recibe el Career Achievement Award en Hollywood

Hollywood reconoce a Nicole Kidman por toda su carrera profesional en los Hollywood Film Awards 2018. El galardón le ha sido concedido por la brillantez y versatilidad de sus actuaciones durante toda su carrera, así como su apoyo a cineastas independientes con su productora Blossom Films. Kidman es una de las voces destacadas en la lucha por la igualdad en el cine.

Tanto en la pequeña como en la gran pantalla, Nicole Kidman ha dejado interpretaciones muy variadas, en filmes como ‘Moulin Rouge’, ‘Los otros’, ‘Las horas’ (por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz Protagonista) o más recientemente en ‘Lion’, por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Este año vuelve a meterse en la carrera por el Oscar con ‘Destroyer’, película de Karyn Kusama (‘The Invitation’, ‘Girlfight’…) que se estrenará en el primer semestre de 2019. Su actuación ha recibido grandes críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, donde destacan su interpretación y la sorprendente transformación física para su papel de dura policía californiana.

‘Destroyer’ es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.