Nicole Garcia rodará en enero su noveno largometraje

La directora francesa Nicole García comenzará en enero el rodaje de ‘Lisa Redler’, su noveno largometraje. Los intérpretes Pierre Niney, Stacy Martin y Benoît Magimel protagonizarán el filme, producido por Les Films Pelléas, según informa cineeuropa.org

El 28 de enero comenzará el rodaje de ‘Lisa Redler’ (título provisional ), el noveno largometraje de  Nicole Garcia , después de ‘Every Other Weekend’ (nominado para el Premio César a la Mejor Primera Película en 1991), ‘Le fils préféré’ (cuatro nominaciones para los Premios César en 1995 y el premio al Mejor Actor), ‘Place Vendôme’ (en competición en Venecia en 1998 – 12 nominaciones para los Premios César en 1999), ‘The Adversary’ (en competición en Cannes en 2002), ‘Charlie Says’ ( que compitió por la Palma de Oro en 2006), ‘A View of Love’ (2010),  ‘Going Away’ (2014) y ‘From the Land of the Moon’ (en competición en Cannes en 2016 y ocho nominaciones para los Premios César en 2017, incluida la de Mejor Película).

Entre los actores del reparto destacan  Pierre Niney,  Stacy Martin y Benoît Magimel. La historia, escrita por Nicole Garcia y su compañero de escritura habitual  Jacques Fieschi  (nominado cuatro veces al César en su categoría), gira en torno a Lisa y Simon, una pareja enamorada en el París moderno. Ella es una estudiante en una escuela de administración hotelera y espera más de esta relación que él. Pero después de una noche, Simon de repente se levanta y abandona Francia. Lisa espera noticias de Simon, pero nunca llegan. Varios años después, sus caminos se cruzan una vez más en el Océano Índico.