Natalia Marín se incorpora al comité de selección del Festival de San Sebastián

El Festival de San Sebastián ha incorporado a su comité de selección a la programadora Natalia Marín. Cineasta y docente, actualmente coordina la programación de Filmoteca Española e imparte clase en la Elías Querejeta Zine Eskola.

Natala Marín es mentora de proyectos de creación para Elías Querejeta Zine Eskola. Como docente, ha colaborado y colabora con ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), EICTV San Antonio de Baños (Cuba) y Escuela SUR, entre otros. Recientemente, ha sido mentora de tesis finales e investigadora para el Departamento de Film&Video de Pratt Institute de Nueva York, donde residió gracias a la beca Fulbright 2017-2018.

Ha formado parte de los departamentos de comunicación y programación de los centros culturales CA2M Centro de Arte 2 de Mayo y La Casa Encendida de Madrid. Su trabajo artístico comienza en 2009 dentro del colectivo de cine experimental Los hijos junto a Javier Fernández Vázquez y Luis López Carrasco. Sus trabajos han gozado de un amplio recorrido por festivales y centros de arte nacionales e internacionales.