Nata Moreno vuelve a la interpretación

La directora y guionista Nara Moreno, participante en la primera edición de CIMA IMPULSA Y ganadora del Goya a la Mejor Película Documental por ‘Ara Malikian: una vida entre las cuerdas’, vuelve a la interpretación con ‘El alivio o la crueldad de los muertos’, en los Teatros del Canal. Moreno está desarrollando su primer largometraje de ficción.

El 1 de septiembre inaugura temporada en los Teatros del Canal ‘El alivio o la crueldad de los muertos’, un montaje con el que Nata Moreno sube de nuevo a los escenarios. Compaginará este estreno con el desarrollo de su primera película de ficción.

La historia de esta obra: la noche de su cumpleaños Nata (Nata Moreno) organiza una pequeña reunión en casa para festejarlo con sus amigos íntimos. Mientras beben y bailan en el salón, la fiesta es servida por Jessica (Jessica Serna), una mujer latina de mediana edad que será testigo de las mentiras, complejos y prejuicios de estos personajes. El alcohol, la ansiedad y el devenir de la noche darán lugar a un fin de fiesta inesperado.