Nace el nuevo portal Spain Audiovisual Hub

Se ha lanzado el nuevo portal Spain Audiovisual Hub, una web destinada a ser el punto único de entrada a la información para conocer y tomar contacto con la industria audiovisual española, las empresas que la conforman, su actividad, diversidad y ser el escaparate de las producciones españolas más relevantes del cine, las series de televisión, cortometrajes, animación y videojuegos.

La web ofrece información de utilidad sobre normativa específica para profesionales extranjeros, incentivos, ayudas económicas, procedimientos, localizaciones y un extenso directorio de los distintos agentes de la industria categorizados por actividad.

Los contenidos y secciones de la web son fruto de la estrecha colaboración entre los distintos departamentos de la Administración Pública implicados – Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Ministerio de Cultura y Deporte, ICAA, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Transición Ecológica – y con el sector profesional a través del Foro Público-Privado constituido para promover de forma continuada la colaboración entra la Administración y los agentes del sector. Contenidos que estarán en constante evolución y ampliación y abierto de forma permanente a la escucha de sugerencias de mejora, a la voz de la industria y a la participación. https://spainaudiovisualhub.mineco.gob.es/es/home