NOTICIAS

Nace el Festival de Conil de Cine, proyecto de Raquel Guerrero, Noelia Muñoz e Isabel Sánchez

NOTICIAS

Nace el Festival de Conil de Cine, proyecto de Raquel Guerrero, Noelia Muñoz e Isabel Sánchez

El I Festival Internacional de Cortometrajes Conil de Cine es una propuesta de la productora Niñas Films, integrada por Raquel Guerrero, Noelia Muñoz e Isabel Sánchez, que cuenta con el apoyo institucional del Patronato de Turismo de Conil. La primera edición se celebrar entre el 23 y el 25 de mayo.

Hasta el próximo 21 de abril, queda abierto el plazo de recepción de trabajos para competir por el premio al mejor cortometraje, Conil en el objetivo, para películas rodadas en Conil. En el jurado se encuentran, entre otros, la actriz Ruth Díaz y la guionista y realizadora Elisa Puerto.

El primer día habrá una mesa redonda dedicada a ‘La mujer en el cine’, en las que intervendrán socias de la Asociación andaluza de mujeres de los medios audiovisuales (AAMMA).

El festival nace con la intención de ser punto de encuentro entre cineastas, directores, productores y amantes del séptimo arte sirviendo como catalizador para el intercambio de ideas y perspectivas a nivel global. Los cortometrajes seleccionados para competir en esta primera edición del festival optarán a diez premios diferentes.

OTRAS NOTICIAS