‘Mujeres sin pausa’, de Paula Palacios, en La Morada

La Morada reabre sus puertas con la proyección de ‘Mujeres sin pausa’, primera película documental de Paula Palacios, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La nueva cartelera de este espacio está dedicada a películas documentales de carácter social sobre el tema de la mujer.

Durante la primera semana de programación de La Morada se exhibirá el primer documental dirigido y producido por Paula Palacios, ‘Mujeres sin pausa’, que muestra desde un punto de vista sociológico, una visión fresca y única sobre la menopausia. Rodado entre Tanzania, Japón, Ecuador, Francia y España, este documental narra cómo se sienten las mujeres del mundo después de la edad fértil, teniendo en cuenta las esperanzas de vida tan diferentes de cada país. El documental será proyectado los días 8, 9, 10 y 11 de Marzo y Paula Palacios estará presente para amenizar un debate después de cada sesión.

También en esos días de marzo, La Morada proyectará otros dos trabajos de Paula Palacios, dos cortometrajes documentales sobre madres refugiadas que están recorriendo los festivales nacionales e internacionales, ‘La carta de Zahra’ y ‘Promesas que Halimo no puede cumplir’.

Las entradas están disponibles aquí: http://www.la-morada.es/es/events/lista/