Mujeres que Documentan el Mundo, en la 51 edición de Alcances

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) tendrá por quinto año consecutivo un espacio propio en la 51 edición de Alcances. Festival de Cine Documental de Cádiz, que se celebrará del 28 de septiembre al 5 de octubre. Bajo el sello Mujeres que Documentan el Mundo, celebrarán sus actividades el 1 de octubre en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), ubicado en el Paseo Carlos III.

La productora y socia de AAMMA Marta Alamillo Granados abrirá la cita cinematográfica con la clase magistral ‘Cómo financiar tu película paso a paso’, donde abordará aspectos que van desde la elaboración del plan de financiación hasta las fuentes públicas y privadas a las que acudir para financiar un proyecto audiovisual.

Posteriormente, AAMMA reunirá a cuatro de las cineastas presentes en la Sección Oficial: Marga Almirall Rotés (directora del cortometraje ‘Elena Universo’), Marta Castells (directora de producción del largometraje ‘Ciudad de los muertos’), Laura Herrero Garvin (directora del cortometraje ‘¿Me vas a gritar?’) y Elena Molina (directora del cortometraje ‘Laatash’).