NOTICIAS

Mujeres, en IV Divulgacine Alicante

La IV edición de Divulgacine Alicante se celebró la pasada semana con el título ‘La fuerza de la nostalgia o el cine como obsesión’ y con la participación de varias mujeres profesionales.

La IV Edición de Divulgacine, un punto de encuentro de profesionales de la divulgación audiovisual y el público en general que tiene como objetivo compartir conocimiento y generar sinergias entre personas, empresas y colectivos implicados en la industria audiovisual. Está organizada por la Asociación Imajoven Alicante en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, el Instituto Valenciano de la Cultura y la Sede Universitaria de la UA.

En las jornadas participaron, entre otros asistentes, Paula Arantzazu Ruiz, crítica de cine en Cinemanía y Profesora Universitaria; las diseñadoras e ilustradoras Flavia Bernárdez Rodríguez, Cristina Bertomeu y María Mas; Arancha Ruiz Giménez ‘Electric Girl’, artista visual y divulgadora audiovisual.

 

 

OTRAS NOTICIAS