Marta Tarín y Mayca Sánchez, nuevo equipo de coordinación de CIMA

La coordinadora de CIMA hasta hoy Isabel Sevilla se retira después de años de trabajo duro y que no ha cesado de crecer. Marta Tarín la sustituye, como nueva coordinadora, labor en la que la ayuda Mayca Sánchez.

Marta Tarín y Mayca Sánchez inauguran una nueva oficina de CIMA, un espacio de coworking situado en la calle Ferraz 28.

Junto a ellas, en el equipo de CIMA: Ana Fernández, que se ocupa de la contabilidad y subvenciones; Garbiñe Jaurrieta, responsable de redes sociales, y Begoña Piña, responsable de prensa.

Marta Tarín. Doctora en Comunicación Audiovisual por la UCM, gestora cultural y periodista Coautora del libro ‘Cine y Educación’, editado por la Academia de Cine.  Ha coordinado durante cuatro años la Federación Iberoamericana de Academias de Cine (FIACINE), liderando el proyecto FIACINE Mujeres, en pro de la igualdad de género en el sector cinematográfico y organizando anualmente la muestra FIACINE Mujeres En Corto.

Mayca Sánchez Nieto ha sido jefa de proyecto de IT en UNISYS y en IBM para sector público, industria y medios de comunicación. Ha trabajado como docente para Cruz Roja, ASISPA, etc. También ha trabajado como tutora de inglés con alumnos de diversos países. Creó una asociación con el objetivo de promocionar la arquitectura ecológica.