NOTICIAS

Marta Pahissa rueda la serie ‘El mal (Quiet)’

NOTICIAS

Marta Pahissa rueda la serie ‘El mal (Quiet)’

Marta Pahissa es la directora de esta serie, un thriller de The Mediapro Studio en coproducción de 3Cat, que está ambientada en Barcelona. Los protagonistas son David Verdaguer y Ángela Cervantes.

Se trata de un thriller de ocho episodios que se estrenará en TV3 y la plataforma 3Cat. Lluís Arcarazo es el creador de esta ficción -ambientada en la Barcelona del confinamiento y basada en una historia real- que narra la investigación para dar con un asesino en serie que ha elegido como sus víctimas al eslabón más débil de la sociedad: los sintecho. En el reparto se encuentran también Alex Brendemull, Melina Matthews, Roger Guitart y Victoria Kantch.

Para Marta Pahissa, directora de los ocho episodios que componen la historia, “el gran reto de la serie es retratar una Barcelona vacía, silenciosa y un poco apocalíptica y a la vez es también el punto fuerte de la serie”. Sobre los dos protagonistas, añade: “Queríamos hacer una serie muy veraz y tanto David como Ángela son dos grandes actores que le están aportando esa realidad que estábamos buscando”.

El argumento de ‘El mal’ parte de una historia real. A finales de abril de 2020, en pleno confinamiento por la COVID-19, las autoridades detuvieron a un hombre acusado de asesinar uno tras otro a varios indigentes en las calles de Barcelona. Siempre siguiendo los mismos patrones: siempre mientras dormían y siempre con una brutalidad extrema.

OTRAS NOTICIAS