NOTICIAS

Marina Seresesky rueda ‘Sin instrucciones’

La cineasta Marina Seresesky ya está rodando su nueva película, ‘Sin instrucciones’, una comedia basada en la producción mexicana ‘No se aceptan devoluciones’ (Eugenio Derbez, 2014).

El rodaje se desarrolla en el País Vasco, donde se prolongará hasta inicios de marzo en locaciones como el Museo Guggenheim, MercaBilbao, Olabeaga, el Casco Viejo y el Parque de Doña Casilda de Bilbao; El Puente Colgante Portugalete, Las Arenas, Portugalete y la Estacion Marítima de Getxo de Vizcaya. También se rodará en el Acantilado del Farillón, Maspalomas y Playa de Las Burras de Gran Canaria.

‘Sin instrucciones’ es una producción de La Pepa Films, Basque Films y Demasiados enemigos AIE para Warner, que cuenta con el apoyo de ICAA y la participación de Atresmedia y Netflix. Con un presupuesto de 2,7 millones de euros, recibió 1,2 millones de euros en el procedimiento de las ayudas generales del ICAA.

Protagonizada por Paco León, Silvia Alonso, Amber Shana Williams, Malcolm Treviño-Sitté y la niña Maia Zaitegi, la película presenta a Leo, un tipo soltero y mujeriego que vive al día en una pequeñísima población de playa en una isla canaria. Su placentera existencia se ve trastornada cuando llega de Bilbao una de sus antiguas aventuras, Julia, que deja en sus brazos a una bebé de pocos meses asegurando que es su hija, y desaparece abandonando a los dos.

Incapaz de cuidar de la bebé y decidido a devolverla a su madre, Leo viaja a Bilbao, pero sus esfuerzos por encontrar a Julia terminan en fracaso. Ocho años después, la niña, Alba, crece junto a su padre llevando una vida divertida llena de afecto y amor, cuando Julia reaparece en sus vidas con la intención de arrebatar a Leo la custodia de su hija.

OTRAS NOTICIAS