NOTICIAS

Marina Seresesky rueda ‘Empieza el baile’

NOTICIAS

Marina Seresesky rueda ‘Empieza el baile’

La cineasta Marina Seresesky (CIMA) ha comenzado el rodaje de su nueva película, ‘Empieza el baile’, que cuenta con los intérpretes argentinos Mercedes Morán y Darío Grandinetti. La película, una coproducción hispano-argentina, es una comedia romántica que ganó el Premio SGAE de Guion Julio Alejandro 2017.

“La película habla de personajes que, a su manera, van a encontrarse con lo que realmente son. Es una película muy personal porque habla de cosas que me interesan y tocan mucho, de las que suelo hablar en mis otros proyectos, como volver a la esencia”, dijo la cineasta en una presentación del rodaje.

‘Empieza el baile’ cuenta el reencuentro de una antigua pareja de tango muy famosa en su época, Carlos y Margarita, que llevan años sin tener ningún contacto. Carlos vive en Madrid y Margarita en Buenos Aires, sumida en la pobreza y el olvido. Viajarán desde Buenos Aires hasta los Andes y redescubrirán la pasión de juventud que los unió en los escenarios, mientras se enfrentan a sus miedos, a los recuerdos y a sus verdaderos deseos. Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Madrid son las ciudades en las que se rodará la película.

 

OTRAS NOTICIAS