Marina Seresesky rueda ‘Empieza el baile’

La cineasta Marina Seresesky (CIMA) ha comenzado el rodaje de su nueva película, ‘Empieza el baile’, que cuenta con los intérpretes argentinos Mercedes Morán y Darío Grandinetti. La película, una coproducción hispano-argentina, es una comedia romántica que ganó el Premio SGAE de Guion Julio Alejandro 2017.

«La película habla de personajes que, a su manera, van a encontrarse con lo que realmente son. Es una película muy personal porque habla de cosas que me interesan y tocan mucho, de las que suelo hablar en mis otros proyectos, como volver a la esencia», dijo la cineasta en una presentación del rodaje.

‘Empieza el baile’ cuenta el reencuentro de una antigua pareja de tango muy famosa en su época, Carlos y Margarita, que llevan años sin tener ningún contacto. Carlos vive en Madrid y Margarita en Buenos Aires, sumida en la pobreza y el olvido. Viajarán desde Buenos Aires hasta los Andes y redescubrirán la pasión de juventud que los unió en los escenarios, mientras se enfrentan a sus miedos, a los recuerdos y a sus verdaderos deseos. Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Madrid son las ciudades en las que se rodará la película.