Marina Seresesky, en Cibeles de Cine

La realizadora y actriz Marina Seresesky (CIMA) será una de las directoras presentes en la programación Cibeles de Cine, donde se proyectará su película ‘La puerta abierta’, que presentará ella misma.

La iniciativa Cibeles de Cine, organizada por CentroCentro, afronta una nueva edición con una apuesta de programación producida por Lince Comunicación, que amenizará las noches madrileñas en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del 7 de julio al 7 de septiembre. Otras de las mujeres cineastas que estarán presentes en la programación serán Naomi Kawase, Maren Ade, Nora Ephron y Sandra Nettelbeck.

En ‘Los martes gastronómicos’ están programadas: ‘Una pastelería en Tokio’, de Naomi Kawase; ‘Julie and Julia’, de Nora Ephron, y ‘Deliciosa Martha’, de Sandra Nettelbeck Por su parte, en el apartado dedicado a los premios se encuentra ‘Toni Erdmann’, de Maren Ade.

La novedad principal es la creación de una sección dedicada al país invitado, que este año será Suecia. Organizado con la colaboración de la Embajada de Suecia, en el ciclo ‘Espacio Suecia’ se proyectarán filmes inéditos en España, entre los que se encuentran ‘Holy Mess’, de Helena Berström, y ‘A Serious Game’, de Pernilla August.