María Ripoll rueda ‘Vivir dos veces’

La cineasta María Ripoll (CIMA) está rodando su nueva película, ‘Vivir dos veces’, protagonizada por la actriz Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Óscar Martínez. El rodaje transcurrirá a lo largo de 7 semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

María Ripoll (‘Ahora o nunca’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’) dirige ‘Vivir dos veces’, una comedia llena de emoción y ganas de vivir. En palabras de la directora: “La película es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.

La película cuenta la historia de Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell), que emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.  ¿Será posible vivir dos veces?