Fotogramas ha reconocido con el Fotogramas de Plata a los socios de Bowfinger International Pictures –María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura-, por su valor al apostar por las salas de cine durante la pandemia al estrenar ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’. La productora, además, fue galardonada con el Fotogramas Mujer del Año.
María Luisa Gutiérrez, socia fundadora y CEO de Bowfinger ha recogido el galardón Fotogramas de Plata a la Mujer del Año por “su valor ante la adversidad” y por “devolver al público la confianza, el espectáculo, la ilusión y los sueños proyectados en las salas de cine” al estrenar ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ en plena pandemia.
La productora quiso agradecer y compartir el reconocimiento con la también productora de A3Media Cine, Mercedes Gamero, Sony Pictures, y con su socio y compañero Santiago Segura, y que se suma al Comscore Courage Award que la productora de Bowfinger recibió recientemente de la industria cinematográfica en CineEurope21.