Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en la III edición de La Incubadora

La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, cierra el próximo 27 de octubre el plazo de presentación de proyectos en la tercera edición de La Incubadora de The Screen, el programa de desarrollo de largometrajes para productores, directores y guionistas residentes en España.

El director de la ECAM, Gonzalo Salazar-Simpson (CIMA), y Gemma Vidal, responsable de The Screen, presentaron la nueva edición, en un acto al que asistieron algunos de los mentores que participarán este año, como la directora Neus Ballús y las productoras Sandra Tapia, Marisa F. Armenteros y Emma Lustres.

La Incubadora de The Screen ha firmado un acuerdo con Focus CoPro’, iniciativa impulsada en 2018 por Short Film Corner del Festival de Cannes. Mediante este acuerdo uno de los cinco proyectos de largometraje de la III edición de La Incubadora participará en Focus CoPro’ 2020. El proyecto seleccionado realizará el pitch en Cannes con el objetivo de presentarlo ante una audiencia internacional y buscar acuerdos de coproducción. Focus Copro´ tiene como objetivo impulsar la producción y coproducción internacional de óperas primas, por este motivo es uno de los encuentros más importantes a nivel internacional dirigido a directores/as emergentes en el Festival de Cannes.

Puedes encontrar toda la información en www.thescreen.es