‘Madres’ se estrenará en Amazon Prime Video el 8 de mayo

Amazon Prime Video estrena esta serie de televisión, un procedimental médico que ha contado con las directoras Juana Macías (CIMA), Mar Olid, Abigail Schaff y Roser Aguilar. Las guionistas que han trabajado en ella son Laia Aguilar, Olatz Arroyo (CIMA), Verónica Viñe y Marta Sánchez (CIMA).

La serie ha sido una de las seleccionadas por Fresh TV Fiction  de la edición online de MIPTV y está protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. ‘Madres’ aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.