Macarena Astorga finaliza el rodaje del cortometraje ‘Marta no viene a cenar’

La productora malagueña Caleidoscopio Films ha finalizado el rodaje de su última producción, el cortometraje Marta no viene a cenar, dirigido por Macarena Astorga (CIMA) con guion de Salva Martos.

marta-no-viene-a-cenar

El rodaje se ha llevado a cabo durante tres días en una localización de Benalmádena Costa y supone la vuelta de la directora andaluza a la dirección tras el éxito cosechado con su anterior trabajo ‘Tránsito’, que fue preseleccionado para los Premios Goya.

‘Marta no viene a cenar’ está protagonizado por Natalia de Molina, ganadora de dos Premios Goya, y su hermana Celia de Molina y cuenta la historia de Lucía y Verónica, dos amigas que quedan para cenar. El catalizador de la historia es otra amiga que no asiste a la cena, Marta, y cuya ausencia servirá para sacar a la luz temas de los que nunca habían hablado.

El cortometraje es una comedia que busca hacer reír al mismo tiempo que helar la sangre. ‘Marta no viene a cenar’ es la velada gastronómica más especial a la que alguien pueda asistir.  La película cuenta con la dirección de producción de Sensi Nuevo y con la colaboración de la productora Séptimo de Caballería y estará lista para su estreno en el próximo Festival de Málaga.