NOTICIAS

Mabel Lozano, embajadora del premio Llámalo cáncer

En el marco de Notodofilmfest 2023, Mabel Lozano presenta un avance de su cortometraje ‘Lola, Lolita, Lolaza,’ un relato autobiográfico sobre su propia experiencia con el cáncer de mama. El premio, dotado con 1.000 euros, es fruto de la colaboración de Notodofilmfest con la Asociación Española contra el Cáncer.

La guionista, productora y directora Mabel Lozano es la embajadora del premio Llámalo Cáncer. Un galardón que llega por tercer año consecutivo al palmarés de Notodofilmfest, gracias a la alianza del festival con la Asociación Española contra el Cáncer.

Llámalo Cáncer invita a los creadores a retratar la realidad social del cáncer. Bien sea desde el humor, el documental crudo o el drama, pero siempre con el objetivo de visibilizar y normalizar esta enfermedad como una realidad social.

En esta ocasión Lozano presenta en Notodofilmfest el avance del que será el cortometraje ‘Lola, Lolita, Lolaza’, una pieza autobiográfica en la que la propia Lozano narra su experiencia con el cáncer de mama. 

OTRAS NOTICIAS