Los proyectos de Estíbaliz Urresola y Cordelia Alegre, seleccionados en la III La Incubadora

La Incubadora de The Screen, el programa de desarrollo de largometrajes de la ECAM dirigido a productores, directores y guionistas emergentes residentes en España ha seleccionado los cinco proyectos que formarán parte de la tercera edición. Entre ellos se encuentran los de Estíbaliz Urresola y Cordelia Alegre.

‘20.000 especies de abejas’, de Estíbaliz Urresola Solaguren, y ‘La unión’, de Cordelia Alegre, son estos proyectos, seleccionados en su fase final por un comité externo formado por Marisa Fernández Armenteros (productora en la división de cine The Mediapro Studio), Sandra Tapia (productora ejecutiva de Arcadia Motion Pictures) y Alexis Reybet-Degat (responsable de adquisiciones en Elle Driver), que han trabajado sobre la preselección realizada por María Mínguez, guionista; Cristina Hergueta y Gemma Vidal (The Screen y productora), y Diego Cañizal, guionista y analista de guion.

Las mentorías de esta tercera edición contarán con profesionales como Neus Ballús (directora y guionista), Emma Lustres (productora ejecutiva en Vaca Films), Marisa F. Armenteros y Sandra Tapia, Pablo Berger (director) y Nacho Vigalondo (director y guionista).