NOTICIAS

Los abanicos rojos de CIMA, en XI cinEScultura de Ratisbona

NOTICIAS

Los abanicos rojos de CIMA, en XI cinEScultura de Ratisbona

Los abanicos rojos de CIMA, símbolo de la reivindicando de la presencia de @MASMUJERES en el cine español, inundaron también el XI cinEScultura de Ratisbona. Este año, el certamen cuenta con dos secciones: Óperas Primas y Prima Donna, con películas de directoras españolas y latinoamericanas.

La reivindicación que CIMA ha simbolizado en muchos escenarios del mundo con sus abanicos rojos con el lema #MASMUJERES ha llegado a Baviera, a la localidad de Ratisbona, donde se celebra el XI cinEScultura. Allí, en la sección Ópera Prima, entre las películas programadas este año se encuentran: ‘La puerta abierta’ (Marina Seresesky / CIMA), ‘María (y los demás)’ (Nely Reguera), ‘Julia Ist’ (Elena Martín), ‘Verano 1993’ (Carla Simón) y ‘Con el viento’ (Meritxell Colell).

En la sección Prima Donna están: ‘Els nens salvatges’ (Patricia Ferreira / CIMA); ‘La librería’ (Isabel Coixet /CIMA), ‘El olivo’ (Icíar Bollain / CIMA), ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ (María Ripoll / CIMA), ‘Clara Campoamor. La mujer olvidada’ (Laura Mañá), ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’ (Patricia Ferreira) y ‘La mitad de todo’ (Helena de Llanos).

OTRAS NOTICIAS