Liliana Torres finaliza en Barcelona el rodaje de ‘¿Qué hicimos mal?’

La cineasta Liliana Torres ha finalizado en Barcelona el rodaje de ‘¿Qué hicimos mal?’, una producción de Matriuska, Avalon P.C. y Miss Wasabi; con el apoyo de TVE, la Xunta de Galicia y TVG.

Rodada entre Galicia, Barcelona, Italia y México, el pasado mes de marzo el rodaje se tuvo que ver interrumpido temporalmente por la Covid-19. Finalmente, se ha terminado de rodar en Barcelona siguiendo todas las medidas de seguridad.

‘¿Qué hicimos mal?’ es la historia de una ficción construida sobre una realidad que supone una reflexión sobre los errores de guion de la vida, con un tema central: la relación de pareja y la crisis de la misma.

«Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse: ¿qué hicimos mal?»

La película está protagonizada por la propia directora y guionista Liliana Torres, a la que acompañan Xulio Abonjo (‘Fariña’, ‘María y los demás’), Héctor Carballo (‘Servir y proteger’), Melania Cruz (‘Dhogs’, ‘A Esmorga’) y Jorge Roldán (‘Diana’).