Leticia Dolera, Premio Ciudad de Huesca en la 45 edición del certamen

La actriz y directora Leticia Dolera (CIMA) recibirá el Premio Ciudad de Huesca del 45 Festival Internacional de Cine de Huesca en la gala de inauguración que se desarrollará el próximo 9 de junio. Además, el 2 de junio se podrá ver su ópera prima ‘Requisitos para ser una persona normal’.

Leticia Dolera (Fotografía de Bernardo Doral)

Foto: Bernardo Doral

La actriz, directora y guionista Leticia Dolera recogerá el Premio Ciudad de Huesca de la 45 edición del festival, que reconoce así su trayectoria. Dolera estará presente en la ceremonia inaugural del próximo 9 de junio donde recibirá el galardón. Como intérprete está presente en títulos como ‘REC 3’, ‘Génesis’, ‘La novia’ o ‘Requisitos para ser una persona normal’, su ópera prima como directora.

“Cuenta con una trayectoria consolidada y una innegable proyección internacional, siendo los cortometrajes parte de la esencia de su filmografía”, afirma Azucena Garanto, directora de la cita oscense. Su citado debut en la dirección se podrá ver el próximo 2 de junio en una velada de cine al aire libre en el estanque del Parque Miguel Servet.