NOTICIAS

Laura Fernández Espeso, Media Woman of the Year por Variety

NOTICIAS

Laura Fernández Espeso, Media Woman of the Year por Variety

Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, ha sido reconocida por la revista Variety en Estados Unidos International Media Women of the Year, una distinción que la publicación concede cada año a una personalidad femenina, relevante por sus logros profesionales. Es la primera vez que este reconocimiento recae en una española.

Entre las cualidades mencionadas por Variety, destacan la sólida carrera profesional de Laura Fernández Espeso y su decisivo impulso en la creación y posterior expansión y posicionamiento internacional de The Mediapro Studio, donde dirige la estrategia de creación, producción y distribución de contenidos del grupo.

Asimismo, reconoce su apuesta por el talento creativo, las coproducciones, las alianzas para la creación y distribución de contenidos con los principales partners de la industria audiovisual mundial, como el lanzamiento junto a Penélope Cruz de la productora Moonlyon, y la alianza con el gigante la producción turca Medyapim, y el impulso de producción en las 24 sedes (España, Europa, América Latina y Estados Unidos) de las 52 que tiene el Grup Mediapro en el mundo con equipos locales de enorme talento.

Miembro del Board of Directors of the International Academy of Television Arts & Sciences y jurado de los premios Emmy internacionales y de los premios Rose D’Or Latinos, Laura Fernández Espeso forma parte del comité de dirección y del comité ejecutivo de Grup Mediapro y asumirá la dirección general del grupo el próximo 1 de enero de 2025.

OTRAS NOTICIAS