Laura Fernández Espeso asume la Dirección General de The Mediapro Studio

El Grupo Mediapro ha anunciado el nombramiento de Laura Fernández Espeso como directora general de The Mediapro Studio, la factoría de creación, producción y distribución de contenido audiovisual del grupo. Como máxima responsable del Studio, Fernández Espeso dirigirá la gestión y la estrategia de todas las producciones y productoras integradas en TMS.

Vinculada al Grupo desde hace más de una década ha sido una de las impulsoras de la creación, en 2019 de The Mediapro Studio como sello para agrupar todas las unidades de creación de contenidos de la compañía.

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de la producción, de su factoría han salido títulos ya míticos de la historia de la televisión en España como ‘Águila Roja’, ‘El Internado: Laguna Negra’, ‘Los Serrano’, ‘Un paso adelante (UPA)’, ‘7 vidas’, ‘Aída’, ‘Los hombres de Paco’ y un largo etcétera hasta llegar al momento actual.

Desde la creación de The Mediapro Studio en 2019, Fernández Espeso ha sido directora corporativa y de televisión, siendo responsable de la puesta en marcha de numerosos proyectos de ficción y de entretenimiento en todo el mundo, entre los que destacan ‘The Head’, ‘Kosta (The Paradise)’, ‘Vis a Vis’, ‘Nasdrovia’, ‘Pequeña Victoria’, ‘El discípulo del Chef’, ‘Fernando’, ‘Six Dreams. Back to Win’, ‘Caminantes’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Vamos Juan’, entre otras.  Y actualmente en producción, ‘Fernando Alonso 2’ (Amazon), ‘El Internado’ (Amazon), ‘Paraíso’ (Movistar), ‘Los Hombres de Paco’ (Antena3) y ‘Estoy Vivo 4’ (TVE), ‘IOSI’ (Amazon), ‘Las Bravas’ (Turner) y ‘Club 57’ (Viacom), entre otras.