NOTICIAS

‘Las subordinadas del género’, de Alicia Rodríguez, premio Made in Huelva en el IX WofestHuelva

NOTICIAS

‘Las subordinadas del género’, de Alicia Rodríguez, premio Made in Huelva en el IX WofestHuelva

La novena edición de WofestHuelva, dirigido por María Luisa Oliveira, Gele Fernández y María Clauss, se cerró con el premio Made in Huelva para ‘Las subordinadas del género’, de Alicia Rodríguez.

El jurado del certamen concedió un accésit al cortometraje ‘Colorado’, de las directoras Pilar Gómez y Sandra Gallego. Por su parte, el público otorgó su voto al trabajo de Marina Pérez Delgado y Rocío Gálamo por el corto ‘Que dios nos coja confesadas’

En esta novena edición del festival, que dirige María Luisa Oliveira, Gele Fernández y María Clauss, asistieron como invitadas la montadora Fátima de los Santos, la directora Paula Ortiz y la productora Chelo Loureiro.

Se ha destacado la calidad de los ocho cortometrajes presentados en ‘Made in Huelva’. “Estamos muy emocionadas porque Wofest además de ser una oferta cultural para la provincia, haya contribuido a crear una cantera de directoras en Huelva”, señaló María Luisa Oliveira.

Este año, se ha dedicado al género de la animación llegando a cerca de mil alumnas y alumnos. Hubo un coloquio en la Universidad sobre ‘El sueño de la sultana’, con su productora, Chelo Loureiro.

OTRAS NOTICIAS