Las socias de CIMA de Andalucía se reúnen en el Festival de Málaga

‘La casa del caracol’, ‘Al otro lado de la carretera’, ‘Destello bravío’, ‘Controverso’… son algunas de las  películas que se han podido ver en el 24 Festival de Málaga dirigidas, producidas o participadas por socias de la delegación de CIMA en Andalucía. Aprovechando el certamen, las socias andaluzas se reunieron allí.

Foto: Aurora Fraguas

Las socias de CIMA de Andalucía, con su delegada Inés Romero a la cabeza, se reunieron para compartir experiencias, proyectos, hacer red profesional y sinergias entre los trabajos a futuro. Al encuentro asistieron también la presidenta Cristina Andreu y varias compañeras de la Junta Directiva.

La presidenta Cristina Andreu habló de las acciones que viene desarrollando la asociación a través de sus delegaciones, para conseguir sus objetivos de igualdad mediante las modificaciones legislativas, las acciones formativas y de mentoring y las de visibilización de las creativas, de las técnicas  y de sus trabajos en el cine y el audiovisual.

Las distintas intervenciones de las socias fueron para llamar al networking, compartir herramientas y conocimientos que allanen el camino de las producciones y aumenten la calidad del producto final.

Este primer encuentro, que se celebró antes de la presentación del Informe CIMA en el festival, tendrá su continuidad en otros festivales que se desarrollen en Andalucía.