Las películas de Paula Cons y Ainhoa Rodríguez, en las I Jornadas de Cine Español de Mojados

Entre el viernes 4 y el sábado 26 de junio se celebran en la localidad de Mojados (Valladolid) las primeras Jornadas de Cine Español, en las que estarán presentes las películas ‘La isla de las mentiras’, de Paula Cons (CIMA), y ‘Destello bravío’, de Ainhoa Rodríguez.

32 Historias Producciones, con la ayuda del Ayuntamiento de Mojados, es la organizadora de estas jornadas, cuyo objetivo es fomentar entre los jóvenes un desarrollo de una cultura audiovisual más reflexiva, “acercando al municipio de Mojados cuatro largometrajes y a sus directores y directoras, para poder  realizar una serie de encuentros en los que generar un diálogo fluido entre el público y los creadores.  Se trata de trasladar la inquietud cultural que todos estos creadores sienten para generar poco a poco un verdadero interés por una cultura audiovisual menos inmediata”.

La película de Paula Cons ‘La isla de las mentiras’ se proyectará el próximo viernes 11 de junio. La película de Ainhoa Rodríguez ‘Destello bravío’, el sábado 26 de junio. Todas las proyecciones comenzarán a las 20.00hrs en el Auditorio Círculo Cultural.