‘Las niñas’, de Pilar Palomero, por los pueblos de Huelva

WofestHuelva –certamen que dirige María Luis Oliveira (CIMA)- y la Diputación Provincial llevan el cine de Pilar Palomero a los pueblos de Huelva. El Granado, Beas, Corteconcepción, Zalamea y Aroche acogerán las proyecciones de la película ‘Las niñas’.

WofestHuelva recorre un año más la provincia llevando en esta ocasión la galardonada película de Pilar Palomero ‘Las niñas’, ganadora de cuatro Premios Goya (Mejor Película, Mejor Dirección Novel, Mejor Guion Original y Mejor Dirección de Fotografía), de la Biznaga de Oro (Mejor Película) y la Biznaga de Plata (Mejor Fotografía) del Festival de Málaga y del Premio Feroz Puerta Oscura a la Mejor Película, además de haber sido seleccionada para participar en la Berlinale y el Festival de Cine de San Sebastián, entre otros. Las localidades de El Granado, Beas, Corteconcepción, Zalamea la Real y Aroche acogerán las proyecciones de esta edición.

Las sesiones comenzarán el día 23 de septiembre en El Granado, a las siete de la tarde en el Sa-lón Cultural, mientras que el día 24 serán en Beas (a las seis en el Casino de la localidad), Corte-concepción (a las 20.00 en el Centro Social) y Zalamea (20.30 en el Teatro Ruiz Tatay). El ciclo concluye el sábado 25 a las siete con la proyección en el Salón Félix Lunar de Arcohe. La entrada a estas proyecciones es libre hasta completar aforo.