NOTICIAS

Las mujeres, protagonistas del nuevo número de Cultura Revista SGAE

NOTICIAS

Las mujeres, protagonistas del nuevo número de Cultura Revista SGAE

El nuevo número de Cultura Revista SGAE está ampliamente dedicado al talento femenino, con distintos tipos de reportajes y entrevistas, con protagonistas como Andrea Jaurrieta o las cineastas que se dedican al terror.

La apertura de este número once está dedicada a la nueva ola de autoras que hacen cine de terror, con nombres como los de Laura Alvea, Ángeles Huerta, Carlota Pereda y Alice Waddington.

Además, aparece una entrevista con Andrea Jaurrieta, cineasta a punto de estrenar su nueva película, ‘Nina’. Es el nombre que toma el relevo a perfiles anteriores sobre Carla Simón, Neus Ballús, Paula Cons, Meritxell Collel, Clara Roquet o Elena Martín Gimeno.

Silvia Pérez de Pablos, directora institucional de Audiovisual en la Fundación SGAE, lo resume escribe el editorial de a revista, donde dice: “Las protagonistas de esta publicación tienen algo en común, además de compartir generación: vienen rompiendo, pasando de clichés, de ideas preconcebidas y de prejuicios, enfrentándose a la creación con libertad. Las chicas vienen pisando fuerte y es vital que otras chicas lo vean. Tener referentes”.

OTRAS NOTICIAS