Las mujeres cineastas toman la palabra en la III edición de Dirección en Femenino

Los días 6 y 7 de marzo se celebrará en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, de Aranjuez, la III edición del festival de cine Dirección en Femenino. Cineastas como Mabel Lozano (CIMA), Nata Moreno (CIMA) y Nadia de Santiago (CIMA) han confirmado su asistencia a las diferentes actividades.

La Asociación EspiralArte, junto con la Delegación de Mujer del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez y la Comunidad de Madrid y gracias al apoyo de Asociación Aprender a Vivir y el Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, realizará por tercer año consecutivo el festival de cortometrajes realizados por mujeres Dirección en Femenino.

Se han recibido doscientos cortos, siendo seleccionados diez para su participación: ‘Era yo’, de Andrea Casaseca; ‘Un cuento al revés’, de Inés Pintor; ‘Vesania’, de Elisabet Terri; ‘En casa’, de Sara Gallardo; ‘Victoria’, de Raffaella Gnneco; ‘Con o sin cebolla’, de Laura Fajardo; ‘Puro hormigón’, de Nieve Castro; ‘Escúchame’, de Patricia Beleña; ‘Mírame’, de Beatriz Rojas; y ‘De piedras y caminos’, de Cristina Fernández Díaz.