‘Las mil vidas’, proyecto de Marina Seresesky, Premio CIIF Market Santa Cruz de Tenerife 2019

El proyecto de la cineasta Marina Seresesky (CIMA) ‘Las mil vidas’ (Meridional Producciones) ha recibido el Premio CIIF Market Santa Cruz de Tenerife 2019 en la XVI edición del Canary Islands International Film Market.

La XVI edición de Canary Islands International Film Market ha recibido más de 80 proyectos este año para participar en el mercado, obteniendo récord de inscripciones desde que el CIIF Market se celebra en la capital tinerfeña. Entre ellos, el proyecto de la cineasta Marina Seresesky ‘Las mil vidas’ ha recibido el Premio CIIF Market Santa Cruz de Tenerife 2019.

‘Las mil vidas’, de la directora y guionista argentina Marina Seresesky, producida por Álvaro Lavín, de Meridional Producciones. (España), es un thriller sobre la búsqueda de una madre de su hijo desaparecido años atrás, que decide ir a Latinoamérica convencida de que allí encontrará respuestas, iniciando un viaje que le llevará a encontrar la dolorosa verdad sobre lo que realmente ocurrió.

Entre las actividades paralelas que se llevaron a cabo se celebró la clase magistral ‘Tengo un guion y ¿ahora qué hago?’, impartida por Gemma Pascual, directora de Desarrollo de Filmax, que facilitó las claves para darse a conocer y cómo presentar con éxito un proyecto.