Las directoras seleccionadas en Málaga Festival Industry Zone

Un total de 16 títulos españoles en diferentes etapas de producción participarán en Málaga WIP 2019, el Work in Progress del Festival de Málaga en su 22 edición. Este año se celebra la segunda edición de MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), su zona de industria, en una firme apuesta por el sector, tanto español como iberoamericano. Málaga Work in Progress celebra su segunda edición del 19 al 22 de marzo de 2019.

El 22 Festival de Málaga anuncia los seleccionados en Málaga Spanish WIP:

LAB: una instancia de trabajo y reflexión para primeros y segundos cortes. Entre los proyectos seleccionados se encuentran ‘Cartas transoceánicas’, de Meritxell Colell y Lucía Vasallo, y ‘Puerto deseado’, de Diana Toucedo.

SPANISH WIP MEETING: diseñado como un encuentro con los invitados internacionales de MAFIZ, los productores y realizadores presentarán sus futuros filmes en distintos estados de producción y exhibirán cortes de diez minutos, a modo de adelanto. Entre los proyectos españoles seleccionados están ‘A media voz’, de Heidi Hassan y Patricia Pérez; ‘La mami’, de Laura Herrero Garvín; ‘Libertad’, de Clara Roquet (CIMA), y ‘Dúo’, de Meritxell Colell.