Las delegadas de Mujeres Migrantes y/o Racializadas , en el Ministerio de Igualdad

Las delegadas de Mujeres Migrantes y / o Racializadas se reunieron el miércoles 21 de julio en el Ministerio de Igualdad con Rita Bosaho, directora general para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial y su asesora técnica, Rosario Maseda García.

Las delegadas de Mujeres Migrantes y / o Racializadas Jenifer de la Rosa y Ana Alkimim, acompañadas por Patricia Roda, miembro de la Junta directiva de CIMA, se reunieron en el Ministerio de Igualdad con Rita Bosaho, directora general para la Igualdad de Trato Diversidad Étnico Racial, y con su asesora técnica, Rosario Maseda García. En la reunión se presentaron las dos líneas principales de trabajo de la delegación y se solicitó su apoyo.

Las líneas de trabajo de la delegación son la realización de un estudio sobre la representación de su colectivo en la producción audiovisual española contemporánea y otro sobre la ocupación de profesionales en la industria, además de las primeras Jornadas Antirracistas en el Cine y en los Medios Audiovisuales de CIMA.