‘Lanadacotidiana’, de Fátima Luzardo, participará en la 8 Muestra de Cine en Femenino de Bogotá

La película ‘Lanadacotidiana’, de Fátima Luzardo, ha sido seleccionado para participar en la 8 Muestra de Cine en Femenino organizada por la Fundación Mujer es Audiovisual en Colombia. Podrá verse en diferentes espacios de Bogotá y las proyecciones del largometraje se realizaránn los días 22, 23 y 25 de noviembre.

lanadacotidiana

‘Lanadacotidiana’, que ha sido rodado en las islas de Tenerife y Gran Canaria, ha recorrido un interesante camino a través de festivales internacionales y salas de culturales, museos filmotecas y cinetecas, siempre con muy buena acogida. El filme “se mueve entre la realidad y la ficción, donde una serie de personajes se mueve al vaivén del latir de la ciudad. Cada uno transita alrededor de su propio espacio personal. Algunos de ellos existían antes y seguirán existiendo después del filme. Otros permanecerán inmersos en la sinfonía urbana de la nada cotidiana”.

La película está protagonizada por Winslow M. Iwaki, Khaled Kouka, Rebeca Pérez, Guacimara Rodríguez, Fernanda Hernández, Jaime Hernández, Alicia Rodríguez Reyes, Mari Carmen Cruz y Elvira Tricás, entre otros.

Mujer es Audiovisual pertenece a la Asociación Nacional de Muestras y Festivales de Cine en Colombia ANAFE como socias fundadoras representando la Muestra Itinerante Cine en Femenino y participa activamente en la Mesa de Agremiaciones del Sector Cinematográfico representando a las Mujeres del Sector. Tiene sede en la ciudad de Bogotá, dedicada a la circulación y distribución de audiovisuales dirigidos por mujeres o con temática femenina, a la promoción de los derechos de las mujeres a través de procesos de formación de públicos para re-significar imaginarios relacionados con la mujer y a propiciar el reconocimiento del aporte de las mujeres a la cinematografía nacional así como la aportación de cineastas internacionales.