La plataforma Filmin acaba de lanzar la webserie ‘B-Siders’, de la que Nazaret Serrano es creadora, actriz y productora. La primera temporada consta de siete episodios.
Se trata de una Comedia dramática que narra las peripecias de una abogada tras ser abandonada a las incertezas del desempleo y la precariedad. Tras ser despedida injustamente del bufete por su jefe Arturo, Lidia, una abogada de éxito, acepta un puesto menor en un coworking trabajando para uno de sus excompañeros de despacho, Alex. Ahí se encuentra con un grupo variopinto de personas, entre ellos su prima Francisca, que ahora se hace llamar Isca desde que volvió de la India; Carla, una influencer mal vestida pero adorable, y Jon, un diseñador de rollos de papel de váter que sufre un ‘crush’ instantáneo por ella.
Desirée Gómez, Óscar Giménez, Rafaela Rivas, Víctor Crespo e Ignaci Dalmases, además de la propia Nazaret Serrano, forman el reparto artístico de la webserie.