NOTICIAS

‘La traición de Carol’, de Alicia Bel, en la Sala SGAE del Centre Cultural València

El cortometraje ‘La traición de Carol’, coproducido y codirigido por Alicia Bel y José Luis Pedrero (en producción también está Alicia jane), se estrena el próximo 18 de enero, a las 19:00h., en la Sala SGAE del Centre Cultural València. El filme ha ganado el premio Best Crimen Drama en el festival italiano Night of Drama Shorts.

El cortometraje cuenta la historia de Carol, una adolescente que recientemente ha perdido a su padre y está obsesionada por alcanzar las altas expectativas que su madre tiene sobre ella. Cuando conoce a Blanca y se convierte en su única amiga, comenzará con ella una relación tóxica, desencadenando una serie de acontecimientos que la llevarán a un fatal desenlace.

Es un relato basado en hechos reales, en el que las dos jóvenes protagonistas son las actrices valencianas Olga Navarro y Andrea Martínez. Completan el reparto Alicia Jane, María Sánchez y Ana Serrano. La directora de fotografía es Candela Sørensen, el vestuario es de Ana Ortiz, la peluquería de Olga Quintans, el maquillaje de María Sánchez y la propia Alicia Bel es la directora de arte.

OTRAS NOTICIAS