La serie ‘Señorita 89’, creada por Lucía Puenzo, se estrena en Starzplay

La serie ‘Señorita 89’, creada por Lucía Puenzo, se estrena en Starzplay el próximo 27 de febrero. Narra la durísima competición por ser ‘Miss México 89’.

La serie es un thriller con tintes de drama, dirigida por Lucía Puenzo, que se ambienta dentro del mundo de la moda y la belleza del México de 1980. La historia sigue a Concepción (la actriz Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca, La Encantada.

Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen de Miss México. Pero bajo estas apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un siniestro mundo en el que las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Esta nueva ficción de Starzplay que se estrenará en exclusiva en España y Latinoamérica cuenta con la producción del director chileno Pablo Larraín y su hermano, también productor, Juan de Dios.