La serie ‘Picadero’, dirigida por Isabel Coixet, viaja a la Berlinale Co-Production Market

La serie ‘Picadero’, dirigida por Isabel Coixet (CIMA), creada por Almudena Monzú y coproducida por Amor y Lujo, Fidelio Films y Zeta Studios, ha sido seleccionada en la Berlinale Co-Production Market 2022.

La serie es un thriller escrito por su creadora, Almudena Monzú, junto a Mauricio Leiva-Cock, y dirigido por Isabel Coixet. Entre sus productores se encuentra Andrea Herrera Catalá. ‘Picadero’ formó parte de Series Mania Forum Co-Pro pitch Session.

Es la historia de Llanos Salinas, una detective privada acostumbrada a lidiar con los pequeños trapos sucios de la burguesía condal. Cuenta con los inteligentes consejos de su padre, una persona con esquizofrenia. Para todo detective hay un caso de madurez con el que graduarse, y para Llanos llega el día en que un Conde agonizante la llama, para investigar un crimen familiar. Llanos se infiltra en la familia seduciendo a Leo, sobrino del Conde. Está contraviniendo toda deontología, exponiéndose de forma temeraria, pero cuanto más sabe de esa familia, más cautivada está por tu historia.