NOTICIAS

La serie ‘Mentiras pasajeras’, creada por Nerea Castro, en SkyShowtime

La serie ‘Mentiras pasajeras’, creada por Nerea Castro, está disponible en la plataforma SkyShowtime. Producida por El Deseo, es una comedia dramática, con Elena Anaya, Pilar Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva, entre otros. La dirección es de Marta Font Pascula y Félix Sabroso.

Es la historia de Lucía, que ha conseguido tener la vida, el trabajo, la casa y hasta el prometido perfectos, pero un día, ante un merecido ascenso a directora general, es despedida y acusada de espionaje industrial. Así, Lucía emprende una gesta solitaria para recuperar su vida y demostrar su inocencia, pero ocultando la verdad a su entorno. Y como una mentira lleva a otra, la cosa se complica mucho.

Se trata de una comedia sobre las apariencias y la obsesión por la belleza y el éxito, en la que también se encuentran los intérpretes María Botto, Pedro Casablanc, Estefanía de los Santos, María León y Julián López.

OTRAS NOTICIAS