La serie ‘Mentiras pasajeras’, creada por Nerea Castro, está disponible en la plataforma SkyShowtime. Producida por El Deseo, es una comedia dramática, con Elena Anaya, Pilar Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva, entre otros. La dirección es de Marta Font Pascula y Félix Sabroso.
Es la historia de Lucía, que ha conseguido tener la vida, el trabajo, la casa y hasta el prometido perfectos, pero un día, ante un merecido ascenso a directora general, es despedida y acusada de espionaje industrial. Así, Lucía emprende una gesta solitaria para recuperar su vida y demostrar su inocencia, pero ocultando la verdad a su entorno. Y como una mentira lleva a otra, la cosa se complica mucho.
Se trata de una comedia sobre las apariencias y la obsesión por la belleza y el éxito, en la que también se encuentran los intérpretes María Botto, Pedro Casablanc, Estefanía de los Santos, María León y Julián López.