La serie ‘La valla’, con guion y producción ejecutiva de Inés París, ya está en Netflix

La serie ‘La valla’, con guion y producción ejecutiva de Inés París (CIMA), se estrenó la pasada semana en Antena 3 y ya está en Netflix. Historia de una España en el año 2045 que sufre las consecuencias de una pandemia, era una distopía cuando se creó y ahora es la pura realidad. En su estreno en Antena 3 se colocó líder de audiencia.

La triste coincidencia con la realidad animó a Antena 3 a estrenar la serie la pasada semana. En Netflix los episodios irán apareciendo uno por semana, un día después de su emisión en A3. Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler son los actores principales de la serie

‘La valla’ es una serie de trece episodios, con guion y producción ejecutiva de la cineasta Inés París, que presenta un mundo distópico dividido en dos bandos (la plebe, y la nobleza más rica) que se ve amenazado por el noravirus, un patógeno altamente mortal cuya cura reside en un grupo de jóvenes con una genética única.

La capital ha quedado dividida en dos sectores cerrados. La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que tiene en su eje central a una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno.