NOTICIAS

La serie ‘Galgos’, dirigida por Nely Reguera, en Movistar Plus+ en enero

Nely Reguera y Félix Viscarret son los directores de ‘Galgos’, un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios, que llegará a la plataforma en enero. Escrita por Clara Roquet, Lucía Carballal, Francisco Kosterlitz y Pablo Remón, está protagonizada por Adriana Ozores, Oscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay.

Es un drama empresarial y familiar protagonizado por a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio. La ambición, el poder, el amor y la familia son los pilares del grupo Galgo, que se encuentra en manos de la tercera generación de los Somarriba.

La crisis del sector, avivada por la corrupción interna, la presión de las marcas blancas, la amenaza de nuevas normativas que buscan una alimentación más sana y el posible cierre de la fábrica más antigua del grupo provocan una serie de sucesos en cadena que harán temblar los pilares de la familia Somarriba. Es ahora cuando la lealtad, el amor, la confianza y la familia tendrán que medirse frente a la traición, el egoísmo, el control y el engaño.

Escrita por Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón y Lucía Carballal y dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera, la serie ha sido rodada en distintas localizaciones de Madrid, Cantabria y Bruselas.

OTRAS NOTICIAS