La serie ‘Apagón’ comienza a rodarse con un episodio escrito y dirigido por Isa Campo

El rodaje de la serie de Movistar+ ‘Apagón’ se inicia con un episodio escrito y dirigido por Isa Campo. La nueva serie de ciencia ficción está producida por Buendía Estudios y cuenta con Patricia López Arnaiz, Zoe Arnao y Miquel Fernández en el reparto.

La historia comienza cuando, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización se organizan para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían construido.

El podcast de José A. Pérez de Ledo para Podium Podcast (Prisa Audio), acumula 6,5 millones de descargas y se ha convertido en todo un fenómeno del género, según informa cineytele.com.

En ‘Apagón’, una tormenta solar provoca un apagón energético que desata el caos en nuestra sociedad. Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias.